SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Fichajes

El Real Madrid ficha a Jesús Vallejo, capitán de la sub19

Jesús Vallejo, uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol español, ha sido fichado por el Real Madrid, según ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. Vallejo, capitán de la selección española sub19 recién proclamada campeona de Europa, se quedará cedido la temporada 2015/2016 en el Zaragoza. Vallejo está considerado como uno de los centrales […]


29 de julio de 2015 - Sportyou

Jesús Vallejo, capitán de la Selección española sub19

Jesús Vallejo, uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol español, ha sido fichado por el Real Madrid, según ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. Vallejo, capitán de la selección española sub19 recién proclamada campeona de Europa, se quedará cedido la temporada 2015/2016 en el Zaragoza.

Vallejo está considerado como uno de los centrales con más proyección no sólo de España, sino de Europa. En las últimas horas, además del Real Madrid, Barcelona, Valencia y Villarreal intentaron hacerse con él, y su cláusula de 6 millones de euros era muy apetecible para los grandes. De hecho, el Udinese ya había hecho una oferta por él. Durante el último campeonato de Europa sub19, la presencia de Vallejo no pasó desapercibida y de hecho su labor fue vital para la conquista del título. Desde la Selección española está considerado como uno de los centrales que liderarán a la absoluta en un futuro próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba