SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fichajes

Real Madrid ficha a Toni Kroos, según Marca

Según informa Marca, Real Madrid y Bayern han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Toni Kroos tras los infructuosos intentos de renovarle del club alemán. La operación se cerraría en 25 millones de euros, más variables por objetivos. El internacional alemán, de 24 años, firmará para las próximas cinco temporadas. Tras las dudas que […]


3 de julio de 2014 - Sportyou


Según informa Marca, Real Madrid y Bayern han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Toni Kroos tras los infructuosos intentos de renovarle del club alemán. La operación se cerraría en 25 millones de euros, más variables por objetivos. El internacional alemán, de 24 años, firmará para las próximas cinco temporadas.
Tras las dudas que ha generado Illarramendi en su primera temporada de blanco, el Real Madrid quería reforzar el centro del campo y fichar a un jugador que pudiera suplir a Xabi Alonso, que en los últimos años no ha soportado la carga de partidos del equipo en tres competiciones. Por su perfil, Kroos también podría jugar en el puesto que Di María ha ocupado esta campaña.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba