SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Mundial de Clubes

El Real Madrid ya conoce sus fechas para el Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Aunque el rival más duro saldrá de la Copa Libertadores, ya se han clasificado para el torneo el América de México y el Auckland de Nueva Zelanda


15 de julio de 2016 - Sportyou

El Real Madrid de Zinedine Zidane ya tiene lugar y fecha de debut en la Copa Mundial de Clubes de Japón. Será el 15 de diciembre en Yokohama, a falta aún de conocer a su rival, debido a que hay que descubrir quiénes son los campeones de la AFC (Asian Football Confederation), de la CAF (Confédération Africaine de Football), de la CONMEBOL y el invitado para esta edición.

Además ya se conoce el calendario. El torneo se disputará del 8 al 18 de diciembre y el Real Madrid partirá directamente desde las semifinales, donde se enfrentará al ganador del segundo partido, que saldrá el 11 de diciembre. A priori, el rival más complicado será el vencedor de la Copa Libertadores, que saldrá de la final entre el Atlético de Medellín e Independiente del Valle.

El Madrid volverá a competir en la Copa Mundial de Clubes, después de haberla ganado hace dos años en Marruecos, con Carlo Ancelotti al frente del banquillo.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba