Archivo
20 de junio de 2018 20/06/18

Fútbol

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo tensan la cuerda

El club no tiene intención de mejorar su contrato y el jugador amenaza con irse este mismo verano a otro equipo


8 de junio de 2018 - Sportyou

La actitud de Cristiano Ronaldo no ha caído muy bien en las altas esferas del Real Madrid. El astro portugués, concentrado ya con su selección, tiene pendiente negociar con el club blanco una mejora de contrato, algo que ya dejó entrever con sus polémicas palabras tras la final de Kiev.

Sin embargo, según informa ‘El Partidazo de COPE‘ o el diario ‘Marca’ en su portada de este viernes, el club no está dispuesto a ceder ante las exigencias del portugués. Fuentes del Madrid afirman al programa radiofónico que no tienen previsto ninguna reunión, ni dar un paso al frente para mejorar las condiciones salariales de Cristiano.

La situación ha llegado a tal punto de que remiten al actual contrato que tiene firmado Cristiano: si quiere irse antes de 2021, deberá pagar la cláusula de rescisión de 1000 millones de euros. La razón de tal enfado es la actitud del jugador portugués, especialmente con sus declaraciones tras la Champions y la filtración a la prensa portuguesa de que se va a ir. Lo que hace unos meses era impensable, ahora ya lo contemplan como una realidad: Cristiano puede dejar el Real Madrid este verano.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba