Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

El Real Madrid, campeón en la Copa del Rey, suma su título 26

El Real Madrid sumó su 26 título de la Copa del Rey

El Real Madrid Teka se impuso en la final de la Copa del Rey de baloncesto al imponerse por 85-81 a Herbalai Gran Canaria, lo que supone encadenar el tercer triunfo consecutivo. El triunfo del equipo de Pablo Laso se cimentó en el trabajo bajo los aros, donde Gustavo Ayon y Felipe Reyes impusieron su […]


21 de febrero de 2016 - Sportyou

El Real Madrid sumó su 26 título de la Copa del Rey

El Real Madrid Teka se impuso en la final de la Copa del Rey de baloncesto al imponerse por 85-81 a Herbalai Gran Canaria, lo que supone encadenar el tercer triunfo consecutivo. El triunfo del equipo de Pablo Laso se cimentó en el trabajo bajo los aros, donde Gustavo Ayon y Felipe Reyes impusieron su dominio tanto en defensa como en ataque.

El encuentro discurrió siempre por ventajas muy estrechas porque los isleños supieron sobreponerse a una renta de diez puntos en contra en el primer cuarto. Fue todo tan justo que al final del tercer cuarto el Madrid sólo ganaba por tres puntos (59-62). Una vez más el arreón del grande en los primer compases del cuarto decisivo fueron fundamentales para decidir el partido. El Madrid cogió una renta de diez puntos que parecía decisiva pero un parcial de 10-1 estrechó el marcador hasta un 83-81 a menos de un minutos para el final. Dos tiros libres de Sergio Rodríguez sellaron el triunfo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba