Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

El Real Madrid recibe al Celta pensando en Kiev

Zinedine Zidane

Ante un rival que no se juega nada, Zidane puede seguir repartiendo descansos a dos semanas de la final de la Champions League


11 de mayo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid lleva dos semanas con la mente puesta en Kiev, donde el próximo sábado 26 de mayo disputará frente al Liverpool una nueva final de la Champions League. Los blancos se jugarán la temporada a una carta y, hasta ese día, casi nada importa. Tras alinear a sus mejores jugadores en el clásico frente al FC Barcelona, Zinedine Zidane dio ante el Sevilla una oportunidad a los menos habituales.

Real Madrid

A dos semanas del gran partido, Zidane podría optar de nuevo por dar descanso a varios de sus jugadores importantes, especialmente a los que jugaron en Barcelona y Sevilla, como Sergio Ramos o Casemiro. El técnico cuenta con las bajas de los lesionados Cristiano Ronaldo y Carvajal, y la duda de Isco.

Celta

El entrenador gallego, Juan Carlos Unzué, ha convocado a 18 futbolistas. Entre ellos no están los lesionados Pione Sisto y Emre Mor, los dos jugadores que suelen ocupar el lado izquierdo del ataque. Esto abre la posibilidad de que el polivalente Brais Méndez actúe en esa posición.

Posibles onces

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos, Isco; Bale y Mayoral.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Jozabed, Lobotka, Wass, Brais Méndez; Iago Aspas y Maxi Gómez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba