SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB y cierra un año histórico

El Real Madrid se proclamó campeón de la ACB tras imponerse en tres partidos al Barcelona y cierra una temporada histórica con pleno de títulos: Copa del Rey, Euroliga y Liga. El conjunto blanco sentenció la eliminatoria con una victoria (85-90) en el Palau Blaugrana, logrando su 32º campeonato liguero y dejando al Barcelona sin […]


24 de junio de 2015 - Sportyou

El Real Madrid se proclamó campeón de la ACB tras imponerse en tres partidos al Barcelona y cierra una temporada histórica con pleno de títulos: Copa del Rey, Euroliga y Liga. El conjunto blanco sentenció la eliminatoria con una victoria (85-90) en el Palau Blaugrana, logrando su 32º campeonato liguero y dejando al Barcelona sin ningún título por primera vez desde la temporada 2007-2008.

El equipo dirigido por Pablo Laso comenzó a distanciarse en el segundo cuarto, con un Barça poco acertado desde el perímetro, y logró una ventaja de 14 puntos al descanso (34-48). Sin embargo, los locales reaccionaron de manera espectacular tras el parón y lograron darle la vuelta al marcador al término del tercer cuarto (67-65). El Real Madrid volvió a tomar el mando en el último cuarto y tuvo un final de partido relativamente tranquilo.

Ante Tomic, con 29 puntos y 7 rebotes tuvo la mejor valoración del partido (36). En el Real Madrid, la aportación desde el banquillo de Jaycee Carroll, con 19 puntos, fue crucial. Sergio Llull fue el MVP de la Final.

Volver arriba