Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Baloncesto

Paliza histórica del Real Madrid al Barça en la Euroliga

Sergio Llull

El conjunto dirigido por Pablo Laso pasó por encima del eterno rival (63-102) y se coloca segundo tras ocho jornadas disputadas, solo por detrás del CSKA de Moscú


18 de noviembre de 2016 - Sportyou

El Real Madrid arrolló al Barcelona en el Clásico que tuvo lugar este viernes en la Euroliga. El conjunto blanco silenció por completo el Palau Blaugrana con una auténtica paliza (63-102), la mayor de la historia en el feudo del eterno rival, que no tuvo respuesta prácticamente en ningún momento del encuentro.

Los hombres de Pablo Laso tomaron clara ventaja desde el primer cuarto (17-29) y ese colchón no hizo más que crecer conforme pasaban los minutos. Finalmente fueron 39 puntos de diferencia, pero el Real Madrid llegó a ir hasta 45 puntos por delante del Barcelona.

Sergio Llull fue el máximo anotador de los blancos, con 20 puntos, pero Anthony Randolph fue el gran protagonista del encuentro. Además de sus 18 tantos y 11 rebotes, el pívot puso tres tapones, dos de ellos realmente espectaculares y ambos con Joey Dorsey como víctima. En el Barcelona, solo Tyrese Rice se salvó de la quema al anotar más de la tercer parte de los puntos de su equipo (23).

Este triunfo sitúa al Real Madrid segundo tras ocho jornadas disputadas, solo por detrás del CSKA de Moscú, mientras que el Barcelona es undécimo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba