SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2024 21/07/24

Fichajes

Madrid y Barça pelean por Dani Ceballos

El conjunto blanco quiere cerrar la operación lo más rápido posible ante el interés de los blaugrana


30 de junio de 2017 - Sportyou

La explosión de Dani Ceballos en el Europeo sub21 y la exhibición que dio ante Italia han llamado la atención de los ‘grandes’ de Europa. Dos equipos se interesan especialmente por el jugador: el Real Madrid, como ya se sabía y, ahora también el FC Barcelona, según informa ‘Marca’.

El bético se ha convertido en un nuevo enfrentamiento entre los dos clubes. El interés por el futbolista desde Barcelona ha hecho que el conjunto blanco acelere las negociaciones para evitar que le arrebaten a un viejo objetivo. El Madrid ha intentado fichar a Dani Ceballos desde el verano de 2015 y ahora, visto el excelente rendimiento en el Europeo, no quiere que se le escape.

El futuro del futbolista se solucionará después del campeonato. Los verdiblancos le ofrecieron la renovación convirtiéndole en el mejor pagado de su plantilla y elevando la cláusula a 30 millones, pero desde el entorno decidieron no firmar.

El Real Madrid puede realizar una operación como la de Theo Hernández -pagar una cantidad superior a la de la cláusula- y la posterior cesión del futbolista una temporada más en el Villamarín.

El Barça ofrece al futbolista una opción distinta. La cláusula de 15 millones es una cantidad asequible para un jugador de tanta calidad y Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, puede darle cabida en la plantilla desde el primer minuto. La negociación entre la entidad catalana y el Betis por Cristian Tello puede facilitar el entendimiento entre los dos clubes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba