Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Baloncesto

Real Madrid – Barcelona, final de la Copa del Rey de Baloncesto

El choque se disputará en el Gran Canaria Arena, el domingo a las 18:30 hora peninsular


17 de febrero de 2018 - Sportyou

Real Madrid y Barcelona pelearán por conquistar la Copa del Rey 2018, en un encuentro que se celebrará el domingo a las 18:30 (hora peninsular) en el Gran Canaria Arena. El cuadro blanco peleará por su Copa número 28, mientas que el azulgrana buscará vencer el título por 24ª vez. 

El Real Madrid ha superado su semifinal con mucha solvencia, al derrotar 77-59 al Iberostar Tenerife, en un choque en el que Doncic y Rudy han marcado la diferencia. Para llegar al encuentro decisivo, además de derrotar al equipo canario, los de Pablo Laso sufrieron mucho en los cuartos de final, pero finalmente se impusieron por 89 a 84 al Unicaja Málaga.

El Barcelona, por su parte, ha tenido una semifinal dura, aunque finalmente el equipo catalán consiguió separarse en el marcador en la segunda parte y conservar la ventaja. Los de Pesic se impusieron (74-87) al Gran Canaria, que no pudieron hacer bueno el apoyo del público, a pesar de que la grada apretó bastante. El Barça llegará con un desgaste importante al encuentro, después de este apretado encuentro y de lo sufrido de los cuartos, donde vencieron 94-90 al Baskonia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba