SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Real Madrid y Barcelona se ‘pelean’ por un central del Benfica

Victor Lindelof, central de 21 años

Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en Victor Nilsson Lindelöf. Este joven central sueco ha emergido esta temporada en el Benfica, donde se ha hecho un fijo en la segunda mitad de la temporada -debutó en la jornada 20 y ha jugado todos los partidos desde entonces en todas las competiciones. Además de […]


20 de mayo de 2016 - Sportyou

Victor Lindelof, central de 21 años

Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en Victor Nilsson Lindelöf. Este joven central sueco ha emergido esta temporada en el Benfica, donde se ha hecho un fijo en la segunda mitad de la temporada -debutó en la jornada 20 y ha jugado todos los partidos desde entonces en todas las competiciones. Además de los dos grandes del fútbol español, el diario ‘As’ asegura que otros clubes de primer nivel como Manchester United, Manchester City, Bayern de Múnich y Juventus también están tras sus pasos.

El “milagro” del Benfica y Mendes: 450 millones en 6 años

Lindelof es un central con una gran planta (1,87 metros), con buen juego aéreo y buenas nociones tácticas que ya fue un pilar de la selección sub-21 de Suecia que se proclamó campeona de Europa de la categoría el pasado verano. Tiene contrato hasta 2020 y el Benfica no está dispuesto a dejarle salir a cualquier precio. De hecho, esta información asegura que el club lisboeta le ha tasado en 40 millones de euros.

Volver arriba