SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Real Madrid, Barça y Atlético, favoritos para Bet365

Regresa el Campeonato de Liga después del parón de selecciones y lo hace con un menú más que interesante en el que las cuotas dan como favoritos al líder frente al Eibar y al Barcelona, que jugará contra el Sevilla. El Atlético de Madrid también es favorito ante el Málaga. En el encuentro de Ipurúa, […]


22 de noviembre de 2014 - Sportyou

Regresa el Campeonato de Liga después del parón de selecciones y lo hace con un menú más que interesante en el que las cuotas dan como favoritos al líder frente al Eibar y al Barcelona, que jugará contra el Sevilla. El Atlético de Madrid también es favorito ante el Málaga.

En el encuentro de Ipurúa, entre el Eibar y el Real Madrid, cabe destacar que será la primera vez que se enfrentan en Liga y que las diferencias de presupuesto de los dos equipos, también se notan en las cuotas. La victoria del Eibar se pagará a 15.00 euros; el empate a 6.50 y el triunfo del Real Madrid a 1,18 euros. Los que confíen en los eibarreses y en que remonten un resultado adverso podrán ganar 51.00 euros. Sí además la remontada es con 3 goles o más de Borja Ekiza, Bet365 le abonará al acertante 501.00 euros. Los goles de Cristiano se pagan a 1.36 euros si es un solo gol, y si vuelve a hacer 3 o más goles se pagarán 6.00 euros por cada uno apostado.

El Barcelona, que juega en casa frente al Sevilla, necesita demostrar que no está tan mal como se pudiera pensar antes del triunfo frente al Almería de la última jornada. Los vaivenes institucionales no deberán ser impedimento para que Luis Enrique viva tranquilo en el banquillo. Y eso lo demuestran las cuotas de Bet365, que le dan claro favorito al triunfo final. Se paga a 1.20 euros la victoria azulgrana; 7.00 euros por el empate y el triunfo de los de Unai Emery se pagará a 11.00 euros. En el plano individual, Bet365 sigue confiando en Leo Messi, ya que si el argentino marca 3 o más goles pagará 8.50 euros. Si el “hat-trick” lo hicera el sevillista Bacca se pagará 101.00 euros. Si Marc Bartra hiciera3 goles o más se pagará 501.00 euros por cada uno apostado.

Otro de los partidos de la jornada es el que se juega hoy en el estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el ascendente Málaga de Javi Gracia. El actual Campeón de Liga es el favorito para este partido ya que su triunfo se paga a 1.44 euros; 4.20 el empate y 7.50 la victoria de los malacitanos. Si ganase el Atlético con 3 o más goles de Mandzukic, Bet365 pagaría 19.00 euros por cada uno apostado. Aunque para ganar euros lo mejor será creer que el nuevo internacional por España, Ignacio Camacho, marque un “hat-trick”. Puede ganar la escalofriante cifra de 501.00 euros por cada uno que invierta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba