SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Baloncesto

El Real Madrid no permitió ir a recoger el premio de ‘AS’

real madrid baloncesto AS

El Real Madrid no permitió a nadie de la sección de baloncesto recoger la distinción que ‘AS’ quiso entregar al club por su impresionante temporada, en la que ganó Supercopa, Copa, Euroliga, Liga Endesa y Copa Intercontinental. Según informa el propio ‘AS’, “el club sabía que recibiría una mención especial en la Gala, pero decidió […]


15 de diciembre de 2015 - Sportyou

real madrid baloncesto AS

El Real Madrid no permitió a nadie de la sección de baloncesto recoger la distinción que ‘AS’ quiso entregar al club por su impresionante temporada, en la que ganó Supercopa, Copa, Euroliga, Liga Endesa y Copa Intercontinental. Según informa el propio ‘AS’, “el club sabía que recibiría una mención especial en la Gala, pero decidió que no fuera nadie al Palace”.

El Real Madrid de baloncesto completó la mejor campaña de su historia la pasada temporada, ganando la novena Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey, además de llevarse la Supercopa y la Intercontinental. Además, el equipo de Pablo Laso mostró un nivel de juego espectacular y el público del Real Madrid volvió a enamorarse de su equipo, con llenos constantes y mucha animación en las gradas en cada partido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba