Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

LaLiga Santander

El Real Madrid, el club más visto de LaLiga

De casi 140 millones de espectadores de televisión que ha acumulado la competición hasta la jornada 30, más de 37 millones han seguido al club blanco


5 de abril de 2018 - Sportyou

LaLiga ha emitido un comunicado para matizar unas informaciones erróneas y, de paso, dar los datos oficiales de audiencias hasta la jornada 30. El comunicado del organizador de la competición española confirma que hasta el momento se han acumulado 139.313.612 espectadores en TV de pago, pero no suman los que se han visto en televisión en abierto ya que hay varios clubes (Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic, Real Sociedad y Villarreal) cuyos partidos no se han emitido en este formato.

De ese total de espectadores que han visto LaLiga, el primero del ránking es el Real Madrid, con 37.688.791 espectadores, más de un millón de diferencia con el siguiente en el listado, el Barcelona. A distancia están el Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic y Betis, que es el equipo con más audiencia en partidos en abierto. Cierran esta clasificación Eibar, Celta y Leganés.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba