SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Champions League

Al Madrid se le vuelve a atragantar el Bernabéu

Real Madrid - Tottenham

Empata con el Tottenham Hotspur (1-1) en un partido marcado por la buena actuación de los porteros y la mala puntería de Benzema


17 de octubre de 2017 - Sportyou

Al Real Madrid se le volvió a atragantar un partido en el Santiago Bernabéu. El Tottenham Hotspur sacó un empate que, con la perspectiva que da el del Borussia Dortmund en campo del APOEL (1-1), puede considerarse no obstante un buen resultado para ambos.

El partido no era uno más para Pochettino, que decidió modificar su dibujo habitual y salió con tres defensas más Fernando Llorente en punta, acompañando a Harry Kane. Bien plantado, el Tottenham sufrió pronto sin embargo los primeros envites del Madrid. Benzema volvió demostrar que no lleva el gol en la sangre, despediciando el rechace de un cabezazo de Cristiano al palo. La segunda la tuvo de nuevo Cristiano, aunque en esta ocasión fue gracia a Benzema, que dejó pasar la pelota con elegancia.

El Tottenham demostró que había venido a competir, justo lo que no hizo el curso pasado en este torneo. Kane, amenaza constante, avisó a Keylor Navas con un cabezazo picado. Pocos minutos después, el equipo inglés reclamó lo que tuvo toda la pinta de ser un penalti de Casemiro a Llorente. Poco antes de la media hora, Aurier puso un balón al área que Kane trató de rematar y Varane introdujo en su meta. El delantero inglés estaba en fuera de juego.

El Madrid reaccionó, con más calidad que desborde. Su línea de creación tomó los mandos. Primero Isco puso a prueba a Lloris y luego Kroos fue objeto de penalti, que transformó Cristiano Ronaldo.

El Madrid salió más enchufado tras el descanso, pero se topó con Lloris. Primero, casi sin querer, el portero francés sacó con las piernas un cabezazo de Benzema, que volvió a suspender en puntería. Luego, con una mano sensacional a trallazo de Ronaldo. El portugués recordó al de sus años mozos, con una jugada individual soberbia en la que se dio dos autopases y remató con un cañonazo desde lejos, que también puso en aprietos a Lloris. En el resultado resultaron decisivos los porteros, como demostró Keylor sacando un mano a mano a Kane.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba