Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

LaLiga Santander

Oblak y Courtois mandan en el derbi

Real Madrid y Atlético de Madrid empatan en un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques (0-0)


29 de septiembre de 2018 - Sportyou

Real Madrid y Atlético de Madrid han empatado en el Santiago Bernabéu (0-0), en un partido bastante plomizo, en el que las defensas se han impuesto a los ataques, y en el que los dos guardametas han sabido marcar la diferencia en momentos puntuales.

En la primera parte el Atlético de Madrid estuvo mejor posicionado. Dejaba que el equipo blanco saliera con el balón, pero le tendía una trampa en el carril central, robaba, y echaba a correr a la espalda. Así encontró las dos mejores ocasiones de ese primer tiempo, con dos grandes salidas de Diego Costa y Griezmann a la contra, ambas abortadas por Courtois.

Por parte del Real Madrid, las mejores opciones fueron para Gareth Bale. El galés se sacó un remate de media distancia que detuvo bien Oblak, y sobre todo una falta lateral que remató el ’11’ y que se marchó fuera por muy poco. Por eso, las molestias que obligaron al ’11’ a retirarse en el descanso, presentaban un problema para Lopetegui.

Sin embargo, la entrada de Dani Ceballos dio bastante energía al Real Madrid, que dominó claramente el segundo tiempo. El campo se inclinó a favor de los de Lopetegui, que no obstante, y sobre todo gracias al trabajo de Giménez, no se tradujeron en grandes ocasiones de gol, salvo una en la que Asensio buscó picar el balón y Oblak detuvo, para confirmar una igualada con dominio de los porteros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba