Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

Athletic y una semana de descanso antes del Bayern

Tras las rotaciones de Málaga, se espera que Zidane alinee a un equipo algo más reconocible ante los rojiblancos


16 de abril de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha enfocado los últimos meses de temporada con la vista puesta en la Champions League, el único torneo en el que conserva opciones de llevarse la victoria final. Tras la agónica clasificación ante la Juventus, los blancos se medirán al Bayern en semifinales. Entre el partido de Múnich y el de este miércoles, ante el Athletic, transcurrirá una semana, lo que hace pensar que Zinedine Zidane no dará prioridad al descanso de sus futbolistas, muchos de los cuales ya se quedaron en Madrid en lugar de viajar a La Rosaleda. Es el caso de Bale, Cristiano Ronaldo y Modric, que se quedaron en Madrid, o de Kroos y Marcelo, que fueron suplentes ante el Málaga.

Real Madrid

Zinedine Zidane sólo cuenta con una baja: Nacho, lesionado en el partido de Liga contra la UD Las Palmas. En su ausencia, está por ver si Zidane pondrá en liza a su pareja titular de centrales, Varane y Sergio Ramos, o volverá a dar minutos al joven Vallejo, que tras un curso en el que ha gozado de escaso protagonismo ha completado los dos últimos partidos.

Athletic

En el Athletic llama la atención la presencia de Kepa Arrizabalaga, que pudo ser portero del Real Madrid en el pasado mercado de invierno pero al final prefirió renovar por el equipo de su vida.

El entrenador rojiblanco, José Ángel Ziganda, está pendiente aún de conocer si podrá contar con Etxeita, que sufre una contusión en la rodilla, y Raúl García, que en la última sesión trabajó al margen.

Posibles onces

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Athletic:

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba