Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

LaLiga Santander

El Madrid arrolla al Celta con un Bale gigante

Los de Zidane vencen 6-0 al cuadro gallego en un partido muy cómodo en el que el galés, con un doblete, fue la gran estrella


12 de mayo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto con mucha facilidad al Celta de Vigo (6-0), en un partido que ha estado marcado por las facilidades que ha dado el cuadro gallego desde el primer momento. Sin nada en juego, se ha notado que el equipo blanco al menos tenía en disputa la alineación para la final de la Liga de Campeones, que aunque puede estar casi definida, aún puede tener abierta alguna posición.

El Real Madrid empezó bien y aprovechó bien esos espacios que dio el Celta tanto para que los centrocampistas se girasen como para que sus delanteros corrieran. Bale hizo el 1-0 después de un gran balón al hueco de Modric, que el galés definió con maestría. Trató el celta de responder a través de Maxi Gómez, que cabeceó alto. Poco después Casemiro pudo hacer penalti sobre Brais, y fue de lo poco que el equipo gallego dejó en ataque.

En el minuto 30 llegó el 2-0, después de una brillante acción de Bale, con autopase y disparo que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Sergio. Isco hizo un gol casi idéntico poco después, en una jugada muy similar pero en el otro perfil, con disparo de diestra que entró por el palo opuesto, también dibujando una gran rosca.

En la segunda parte el Celta había bajado los brazos y el Real Madrid culminó la goleada. El 4-0 lo anotó Achraf, tras recibir un fantástico servicio de Benzema. El equipo blanco siguió apretando, y el 5-0 llegó en el minuto 75 -antes se le anuló un gol a Bale y el propio galés falló una buena ocasión tras pase de Modric- después de que Asensio metiera un gran servicio al área y Sergi Gómez desviase hacia su portería, mientras que el 6-0 fue obra de Kroos tras recibir un buen pase de Mayoral, que había entrado poco antes por Benzema.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba