SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fútbol

El Real Madrid agita el mercado

Ante la inminente apertura del mercado de invierno, los nombres de Kepa e Icardi suenan con fuerza como refuerzos


30 de noviembre de 2017 - Sportyou

En el Real Madrid la tranquilidad no cohabita ni 24 horas. El club blanco viene de ganar dos Champions Leagues consecutivas, ha hecho un doblete que no se daba desde hacía más 50 años, han fichado jóvenes valores, han ampliado los contratos de los jugadores fundamentales este verano, se debatió si era la mejor plantilla de su historia… pero cuatro meses después están hablando de acudir al mercado de invierno en la búsqueda de refuerzos.

De la sonrisa del verano se ha pasado a un aparente ceño fruncido. Los números en la Liga, a ocho punto del Barcelona; el juego desplegado y el rendimiento por debajo de lo habitual de algunos jugadores han generado un estado de cierta irritación que puede desembocar en la salida de algún futbolista y la llegada de otros. El propio Zinedine Zidane ya no niega que el mercado de invierno esté cerrado a cal y canto para el Madrid. Un hecho que no estaba contemplado durante el verano.

No es una casualidad que el nombre de Kepa esté en las cabeceras de todos los medios de comunicación porque ni Keylor Navas, que lo ha hecho bastante bien desde que viste la camiseta del Madrid, ni Kiko Casilla han arrancado bien la temporada. Además, este asunto viene de lejos. Si problemas hay en la portería, sobre la delantera existe la sospecha de que se ha debilitado con las salidas de Morata, Mariano y James Rodríguez.

Karim Benzema sigue con su versión de Guadiana, con un porcentaje de error mayor que en anteriores temporadas, mientras que Gareth Bale está pasando por un momento crítico por culpa de las lesiones. Cristiano Ronaldo es un caso aparte. Este déficit en ataque se ha traducido en la pérdidas de puntos en la Liga y con vistas al mercado de enero comienza a sonar el nombre de Icardi, delantero del Inter de Milan, como un sólido refuerzo. De hecho, Wanda Nara, mujer y agente de Mauro Icardi, fue entrevistada en Il Corriere dello Sport y a una pregunta sobre el Madrid comentó que “el futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar…”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba