SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Goleada balsámica del Madrid

Buen partido de los blancos ante el Deportivo (7-1), que tuvieron que remontar el tanto inicial de Adrián


21 de enero de 2018 - Sportyou

El Madrid salvó el escollo del Deportivo con un partido más que correcto, liderado por Gareth Bale. Eso sí, los blancos tuvieron que remontar el tanto inicial de Adrián para después terminar goleando a un rival que se deshizo como un azucarillo en el café.

La afición del Santiago Bernabéu ni siente ni padece cuando ve a sus jugadores disputar los partidos de Liga. La respuesta de la casi indiferencia se hace visible cuando el Madrid regala un gol, como hizo en el primero del Deportivo de la Coruña, o cuando Bale marca un golazo de bandera.

El calvario de la Liga tiene estas cosas esta temporada. Y eso que ante el Deportivo jugó bien muchos minutos, pero el equipo comete errores de bulto. El gol del Deportivo es la fiel imagen del equipo. Carvajal marca a su par por delante en un saque de banda mientras Varane está fuera de sitio y sin marcar a nadie. Lucas Pérez desplaza al lateral con un toque y se marcha del central con un toque orientada. Su centro pilla descolocado al otro central y tampoco llega el otro lateral. Resultado: gol de Adrián.

La grada tampoco se enfadó. Y eso que ya se llevaban 23 minutos. Se podría decir que está acostumbrada este año. El Madrid, lejos de caer en la trampa de bajar los brazos, metió una marcha más en su juego y acorraló a un ya de por sí aculado Deportivo. Rubén hizo un paradón a remate de cabeza de CR (m. 37) y Marcelo estrelló un balón contra el palo (m. 30).

Era cuestión de tiempo que llegasen los goles del Madrid. El primero fue obra de Nacho a la salida de un saque de esquina. El central se vio solo dentro del área y su remate no pudo ser interceptado por Rubén. El Madrid era un ciclón por las bandas, donde Carvajal y, sobre todo, Marcelo encontraban una autopista cada vez que cruzaban el medio del campo.

Así llegó el tanto de la remontada de Bale. Un centro desde la izquierda encontró al galés, solo, que buscó más ángulo con un control orientado hacia su izquierda para poner el balón en la escuadra. Golazo y remontada.

En la segunda parte, el Madrid siguió con el pìe en el acelerador y fueron cayendo los goles como goles como fruta madura del árbol. Gareth Bale firmó su doblete en un saque de esquina mientras que Modric hizo el cuarto con un buen disparo desde la frontal. Pero también vivió episodios de desconcierto porque Andone falló dos goles a puerta vacía. La guinda del pastel la pusieron Cristiano Ronaldo, con dos goles, y Nacho para cerrar una goleada que puede ser balsámica.

Volver arriba