SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

General

El Real Madrid carga las baterías

Real Madrid-Eibar

Después de la tormenta siempre escampa. El Real Madrid aprovechó la visita para del Eibar para golearle y esconder por una horas la derrota frente al Wolfsburgo en el partido de ida de la Champions League. Necesita el equipo de Zidane noventa minutos de paz para cargar las baterías con vistas a la primera final […]


9 de abril de 2016 - Sportyou

Real Madrid-Eibar

Después de la tormenta siempre escampa. El Real Madrid aprovechó la visita para del Eibar para golearle y esconder por una horas la derrota frente al Wolfsburgo en el partido de ida de la Champions League. Necesita el equipo de Zidane noventa minutos de paz para cargar las baterías con vistas a la primera final que se le avecina y ahuyentar de paso malas sensaciones. El buen partido en la Liga sirve para mantener en vilo al líder y aparcar cualquier tipo de crisis antes de la sentencia final.

El partido frente al Eibar tuvo poca historia. Exactamente cuatro minutos, cuando James resolvió desde la frontal una falta a Jesé. Fue el punto de partida de una goleada certificada al descanso con los tantos del propio James, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.  Zidane dio la vuelta al equipo y solo mantuvo a tres jugadores de la cita de la Champions (Pepe, Casemiro y Cristiano). La respuesta fue extraordinaria. Nadie entendió el giro en el once como un marrón y el equipo funcionó como un reloj. También ayudó mucho la escasa oposición del Eibar, descosido desde que recibió el primer gol.

Todo lo bueno sucedió en el primer tiempo. La cómoda renta para el Madrid condicionó el desarrollo de los otros cuarenta y cinco minutos. Se relajó el equipo de Zidane y el Eibar pudo hacer su primer gol pero ahí estaba Casilla para evitar el remate de Enrich. Con todo resuelto, el público del Bernabéu la tomó con Danilo. El lateral sufrió la ira de la grada por la derrota en la Champions League, el único señalado de esta nefasta noche para los madridistas. Ante el muermo, otro sector del estadio se dedicó a jalear un cántico con vistas a la vista de los alemanes.

Real Madrid, 4; Eibar, 0

Volver arriba