SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

El Madrid gana sin gastar ante el Almería

Real Madrid 3 – 0 UD Almería El Real Madrid sigue en la lucha por la Liga, como era de esperar. Igual que el Barça consolidó su liderato la víspera goleando al Getafe, el Real Madrid sumó tres puntos más que les permiten seguir a dos de los azulgranas. Sin embargo, la victoria del Almería, […]


29 de abril de 2015 - Sportyou

Real Madrid 3 - 0 UD Almería

Real Madrid 3 – 0 UD Almería

El Real Madrid sigue en la lucha por la Liga, como era de esperar. Igual que el Barça consolidó su liderato la víspera goleando al Getafe, el Real Madrid sumó tres puntos más que les permiten seguir a dos de los azulgranas. Sin embargo, la victoria del Almería, uno de los equipos más flojos de Primera no deparó una tarde de goles al público del Santiago Bernabéu. El Real Madrid funcionó a medio gas, selló la victoria como quien ejecuta un trámite administrativo y, con el menor gasto posible, se puso a pensar en mayores empresas: la visita del sábado a Sevilla y, sobre todo, la de Turín el próximo martes.

También pensó en el futuro Sergi Barjuan, el entrenador visitante, cuando el 2-0 del marcador al poco de comenzar la segunda parte le anunciaba que las posibilidades que tuviera de arañar algo en Chamartín se habían esfumado. Lo mejor de la tarde fue el zurdazo de James Rodríguez, justo antes del descanso. La volea del colombiano, de lo mejor de su equipo en los últimos partidos, sacudió al público la somnolencia y amortiguó los pitos que comenzaban a escucharse. Tras el descanso, Kroos aguantó en posición de interior para montar la segunda jugada y regaló el gol a Cristiano Ronaldo, aunque lo acabara empujando en propia meta el almeriense Mauro.

A cinco del final, cuando todo parecía acabado, Isco encontró a Chicharito en un costado del área, que encontró a Arbeloa en boca de gol. El lateral se anticipó a Cristiano, que también llegaba dispuesto a rematar, y firmó el 3-0 definitivo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba