SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fichajes Barcelona

La Real confirma el interés del Barça por Íñigo Martínez

Loren, director deportivo del club, se remite a la cláusula de rescisión del defensor


4 de agosto de 2017 - Sportyou

Loren Juarros, director deportivo de la Real Sociedad, ha dejado claro este miércoles que el club de San Sebastián no tiene pensado facilitar la salida de Iñigo Martínez al Barcelona y ha asegurado que el conjunto catalán tendrá que abonar los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión si quiere ficharle. 

«En el tema de Iñigo, oficiosamente se han puesto en contacto con el club, mostrándonos que podría ser una alternativa, pero no ha pasado de ahí. Pero la Real le ha manifestado al Barça y al jugador que no queremos ningún contacto, sino que queremos que esté muchos más años en la Real Sociedad. Sabemos que, cuando esos trenes pasan, es difícil pararlos, pero de momento no ha pasado ninguno oficial», dijo.

Loren no tiene ninguna intención de negociar con el Barça: «La Real Sociedad no quiere que Íñigo salga y así se lo hemos dejado claro al Barcelona y al entorno. Nos remitimos a su cláusula. No vamos a facilitar su salida de ninguna manera. ¿Sustituirle? Sustituir a Iñigo es imposible. Hay una base de datos de posibles jugadores, pero sería un jugador que complementase lo que hay», reconoció.

Muy cerca del Barcelona

Eusebio Sacristán ha realizado la convocatoria para el partido contra el Watford FC en Vicarage Road y ha dejado fuera de la convocatoria al central por decisión técnica.

Volver arriba