SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Guangzhou Evergrande

Reacciones al duro enfrentamiento chino en los cuartos de la Champions

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC. Sin duda, el duelo más atractivo de la fase, pues son los dos mejores de China, y en el momento, de Asia. «Tenemos que aceptar el sorteo, aunque nos hubiera gustado que no fueran dos […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC. Sin duda, el duelo más atractivo de la fase, pues son los dos mejores de China, y en el momento, de Asia.

«Tenemos que aceptar el sorteo, aunque nos hubiera gustado que no fueran dos equipos chinos los que tuvieran que enfrentarse», dijo Liu Yongzhuo, vicepresidente del Guangzhou Evergrande. «A los aficionados chinos les hubiera gustado verlos jugar la final, pero así fue el sorteo y ahora tendremos que eliminarnos».

El Evergrande ha ganado la competencia en tres veces en los últimos cinco años, pero sin duda, encontrarse con el Shanghai pone en aprietos el mantenimiento de la hegemonía. Sin duda, el equipo de André Villas-Boas es único equipo que se ve con el mismo paso de los de Scolari.

«Al Shanghai ya no lo encontramos en la liga, fue un partido muy difícil. Pero ahora será en la Liga de Campeones, es a otro precio», expresó el directivo.

En la Superliga, Evergrande derrotó a Shanghai SIPG,  por 3-2, en uno de los juegos más emocionantes que ha tenido el torneo chino en lo que va de la temporada.

«El lado de Shanghai SIPG nos encontramos en la Liga de Campeones de Asia es el mismo equipo que hemos reunido en la Superliga china.»

El partido de ida se jugará el 21 de agosto, mientras que la vuelta será el 11 de septiembre.

Temas relacionados: ,
Volver arriba