SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Bundesliga

El Bayern pierde su primer partido desde noviembre

El cuadro bávaro se adelantó con un tanto de Sandro Wagner, pero Keita y Werner le dieron la victoria al RB Leipzig (2-1)


18 de marzo de 2018 - Sportyou

El Bayern ha caído en su visita al RB Leipzig (2-1), un tropezón que no tendrá trascendencia de cara a la clasificación, ya que antes o después el equipo de Heynckes acabará levantando el título, puesto que le saca 17 puntos al Schalke 04, segundo clasificado. Eso sí, el cuadro bávaro no caía desde el pasado 25 de noviembre, cuando perdió por el mismo resultado frente al Borussia Mönchengladbach.

Como viene siendo habitual, Heynckes buscó realizar algunas rotaciones con el objetivo de mantener frescas piezas importantes en la plantilla, y por ejemplo, Lewandowski, Javi Martínez, Boateng o Ribery fueron suplentes. No obstante, el equipo bávaro logró ponerse por delante, pero el cuadro local logró remontar la contienda.

El 0-1 llegó en el minuto 12, y fue una maniobra fantástica de James Rodríguez. El colombiano, que ya jugó algunos minutos frente al Besiktas, se inventó una asistencia maravillosa para que Sandro Wagner cabecease al fondo de las mallas. Eso sí, le costó al Bayern mantener el control después de ese tanto, y el RB Leipzig le dio la vuelta al marcador.

El 1-1 fue obra de Naby Keita, que se aprovechó de una pelota suelta en el corazón del área para fusilar desde cerca a Ullreich. El tanto dio alas al equipo local, que consiguió marcar de nuevo en el arranque de la segunda parte. Fue un pase fantástico de Keita al espacio para Timo Werner, que resolvió de maravilla en el uno contra uno para darle los tres puntos a su equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba