SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Fichajes

Las razones que llevaron a Alves al PSG

Dani Alves con el PSG en reuda de prensa

Su esposa y un ex jugador del Barcelona, fueron fundamentales en la toma de decisiones del lateral brasileño que llegó como agente libre


12 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El lateral brasileño de 34 años ya fue presentado como nuevo refuerzo del París Saint-Germain para la próxima temporada y en la rueda de prensa, junto con el presidente de la institución parisina, Nasser Al-Khelaïfi, quiso explicar las razones que lo llevaron a fichar por el club.

Un ex compañero en el Barcelona por más de dos años y amigo de selección, fue determinante para la llegada del ex jugador de la Juventus. «Le agradezco a Maxwell por convencerme de venir a París. Estoy listo para darlo todo», explicó Alves.

Además, explicó otras razones que lo llevaron al conjunto de Unai Emery. «Es un poco de todo esto a la vez. París es la ciudad favorita de mi esposa, también tengo muchos amigos en el equipo, ex compañeros de equipo, y muchos jugadores brasileños y gente que me gusta. Pero, por encima de todo, es el deseo constante del club para crecer, para seguir siendo un club fuerte del fútbol europeo y mundial».

En cuanto a su aporte al club, dijo que espera «aportar experiencia a este gran equipo y lograr grandes cosas. París ya ha mostrado mucho, pero todos queremos ir aún más lejos. Quiero hacer mi contribución a la construcción”, declaró el defensor. también explicó que la «suma de experiencias» le permitirá aportar al club cosas.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba