Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

LaLiga Santander

“Por alguna razón, Messi no firma su contrato”

Víctor Muñoz ha repasado la actualidad y ha opinado sobre la no firma del argentino hasta el momento


13 de noviembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Víctor Muñoz, exjugador del Barça entre 1981 y 1988, ha participado en un acto de la Liga en el que ha opinado sobre el nuevo contrato de Leo Messi. Para Muñoz, “hay alguna razón por la que no está firmado aún. Lo hará cuando crea conveniente y yo creo que al final se quedará aquí; por el bien del del Barça y de los aficionados”.

También se ha mojado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid: “Es una baja muy sensible, era espectáculo por sí mismo y daba mucha más calidad. Ahora mismo ya no es jugador del Barça así que puede hacer lo que quiera. Reforzaría al Madrid, porque es uno de los mejores”. ha asegurado.

En cuanto a Ernesto Valverde y el momento del equipo, ha valorado muy positivamente el trabajo del ‘Txingurri’ de quien ha dicho que seguro que también pasará por momentos complicados esta temporada: “El Madrid tendrá sus opciones seguro pero el Barça es el mejor hasta ahora y está marcando diferencias respecto a los demás. No demuestra un juego muy brillante pero eso es normal en una competición tan competitiva”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba