SPORTYOU

Archivo
2 de septiembre de 2020 2/09/20

General

Rayo y Zaragoza sorprenden a Betis y Espanyol

El Rayo Vallecano dio la campanada en el Benito Villamarín y suma seis puntos de seis posibles tras su victoria en la primera jornada ante el Granada. El equipo de Paco Jémez, debilitado este verano, no está notando las ausencias de jugadores clave como Michu, Diego Costa, Armenteros o Tamudo. Así, ante el Betis fueron […]


25 de agosto de 2012 - Sportyou

El Rayo Vallecano dio la campanada en el Benito Villamarín y suma seis puntos de seis posibles tras su victoria en la primera jornada ante el Granada. El equipo de Paco Jémez, debilitado este verano, no está notando las ausencias de jugadores clave como Michu, Diego Costa, Armenteros o Tamudo. Así, ante el Betis fueron Piti y Leo Baptistao, actores secundarios el curso pasado, los autores de los goles. El brasileño, de solo 19 años, sirvió en bandeja con un gran centro con el exterior el primero a Piti, que remató en el segundo palo. Poco tardó en empatar el Betis gracias a un gran cabezazo de Jorge Molina, que estaba siendo agarrado por su par. Pepe Mel, ante la ausencia de Rubén Castro, optó por Jonathan Pereira junto a Jorge Molina, y por Agra y Juan Carlos en las bandas, pero la apuesta no resultó. A media hora del final Baptistao hizo su gol con un fuerte disparo raso.

Otro equipo que sorprendió a domicilio fue el Zaragoza en el campo del Espanyol. Un penalti y expulsión de Albín en el inicio de la segunda parte cambió el panorama para un Zaragoza que poco o nada había ofrecido hasta entonces. Y es que el equipo de Manolo Jiménez se había limitado a tapar todos los caminos hasta Roberto y se había olvidado de Cristian Álvarez. El conservadurismo lo pagó con el gol de Álvaro Vázquez, que después se lesionó en el que pudo ser su último partido como blanquiazul ya que está en el mercado. En la reanudación Albín cometió un penalti absurdo por mano y vio la segunda amarilla. Apoño no lo desaprovechó y, aunque el partido se enredó, Postiga hizo el segundo en el tramo final rematando en el segundo palo un centro de Jorge Ortí.

Volver arriba