SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Rayo Oklahoma City presentó a Georgios Samaras

Georgios Samaras, del Rayo Oklahoma City

Este jueves, el club de la NASL anunció y presentó en sociedad al mundialista griego Georgios Samaras. El delantero que jugó la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014 con Grecia ya forma parte del plantel del Rayo OKC. Samaras también participó de la Eurocopa 2008 y 2012 con su país natal. Con la selección griega […]


11 de marzo de 2016 - Sportyou

Georgios Samaras, del Rayo Oklahoma City

Este jueves, el club de la NASL anunció y presentó en sociedad al mundialista griego Georgios Samaras. El delantero que jugó la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014 con Grecia ya forma parte del plantel del Rayo OKC. Samaras también participó de la Eurocopa 2008 y 2012 con su país natal.

Con la selección griega el delantero de 31 años de edad ha hecho 80 apariciones (61 como titular) y ha marcado nueve goles.

“Estamos muy emocionados y bendecidos de poder firmar a Georgios. Ha jugado al más alto nivel a lo largo de su carrera y somos muy afortunados de agregarlo a nuestro club. Trae una gran experiencia a nuestro ataque, y su increíble nivel de talento será de un valor incalculable para nuestro equipo”, dijo el entrenador del Oklahoma, Alen Marcina.

Samaras jugó siete temporadas con el Celtic FC de la Liga Premier de Escocia en donde actuó en 251 ocasiones y anotó 74 goles. Posteriormente, Samaras jugó cuatro temporadas en la Liga Premier de Inglaterra, incluyendo tres temporadas con el Manchester City y una con el West Bromwich Albion. En total, hizo 59 apariciones en incluyendo 28 como titular y anotó ocho tantos.

“Estoy muy emocionado de venir a Oklahoma y unirme al Rayo OKC. Aquí han venido un montón de muy buenos jugadores y vamos a trabajar muy duro y espero ser competitivo en la primera temporada en la NASL”, concluyó Samaras.

El griego aprobó sin inconvenientes el examen físico con médicos y entrenadores del Rayo OKC y ha estado entrenando con el equipo durante la última semana. Samaras es el quinto jugador en la plantilla del Rayo OKC que haya participado en una Copa del Mundo. Los cuatro anteriores fueron Marvin Chávez (Honduras), Daniel Fernandes (Portugal), Derek Boateng (Ghana) y Robbie Findley (Estados Unidos).

Temas relacionados:
Volver arriba