Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fichajes

El Rayo ficha a un jugador chino impuesto por su patrocinador

El Rayo Vallecano estrenará esta temporada patrocinador en su camiseta: Qbao. Pero la marca china trae una sorpresa bajo el brazo. El club madrileño recibirá unos 600.000 euros del patrocinador y además, en el contrato, la internacional asiática estipula la obligatoriedad de que incorpore a un futbolista chino. El elegido es Zhang Chengdong, según Marca. […]


4 de julio de 2015 - Sportyou

Zhang Chengdong

El Rayo Vallecano estrenará esta temporada patrocinador en su camiseta: Qbao. Pero la marca china trae una sorpresa bajo el brazo. El club madrileño recibirá unos 600.000 euros del patrocinador y además, en el contrato, la internacional asiática estipula la obligatoriedad de que incorpore a un futbolista chino. El elegido es Zhang Chengdong, según Marca. Jugador de 26 años que juega en el Beijing Guoan será el primer jugador chino que jugará en la Liga pero no será su primera experiencia europea. Ya estuvo en la Liga Portuguesa de 2010 a 2012 en el União Leiria y el Beira-Mar y la temporada siguiente ascendió a Bundesliga con el Eintracht Braunschweig.

El contrato con Qbao no queda ahí. El Rayo Vallecano disputará una breve gira en China durante cinco días, donde se enfrentará a la Real Sociedad el próximo 29 de julio.

· Todos los movimientos del mercado de fichajes de Primera División, en Sportyou

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba