SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

LaLiga 1|2|3

Míchel sustituye a Baraja en el Rayo Vallecano

Míchel

No ha mejorado los números de José Ramón Sandoval al frente del equipo vallecano, que ahora está a un punto del descenso


21 de febrero de 2017 - Sportyou

El Rayo Vallecano anunció este lunes el despido del entrenador, Rubén Baraja, y este martes la llegada de Míchel como sustituto. Miguel Ángel Sánchez, de 41 años, fue jugador del conjunto franjirrojo en diversas etapas, desde 1993 a 2012, aunque también pasó por Almería, Real Murcia y Málaga.

El popular club del barrio madrileño está sumido en una crisis no sólo deportiva (16º en la clasificación de Segunda con 28 puntos, a sólo uno del descenso), sino también institucional. A la polémica por el caso Zozulya, se une el profundo descontento que tiene buena parte de la afición rayista con la directiva que encabeza Raúl Martín Presa. Antes del último partido hubo una manifestación en los aledaños del estadio para protestar contra el presidente.

Baraja no ha conseguido mejorar la posición que ocupaba el Rayo cuando José Ramón Sandoval fue destituido hace trece jornadas. Después de 105 días dirigiendo al equipo, las carencias siguen siendo las mismas y se acaban sus días como técnico en Vallecas con seis derrotas, cuatro empates y tres victorias.

Temas relacionados: ,
Volver arriba