Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Rayo: del 2-2 anulado al 3-1 real

El Rayo Vallecano se marchó de vacío del Santiago Bernabéu, aunque con cinco goles en la mochila. El equipo de Paco Jémez hizo buena su fama de equipo atrevido, que trata de manejar el balón allá donde juegue, aunque esa osadía no fue ni mucho menos suficiente para arrancar algo positivo en su visita al […]


8 de noviembre de 2014 - Sportyou

El Rayo Vallecano se marchó de vacío del Santiago Bernabéu, aunque con cinco goles en la mochila. El equipo de Paco Jémez hizo buena su fama de equipo atrevido, que trata de manejar el balón allá donde juegue, aunque esa osadía no fue ni mucho menos suficiente para arrancar algo positivo en su visita al líder de Primera.

No obstante, hubo un momento en que los franjorrojos soñaron con puntuar en Chamartín. Tras el 2-0, un error garrafal de James aprovechado por Bueno les había metido en el partido. Corría el minuto 10 de la segunda parte cuando Leo Baptistao arrancaba a la espalda de la defensa blanca, recibía el balón y encaraba a Keylor Navas. El delantero brasileño tuvo que interrumpir su celebración cuando se dio cuenta de que el árbitro asistente había levantado su bandera para señalar fuera de juego.

Justo en la siguiente jugada, cuando algunos jugadores aún protestaban la decisión del juez de línea, el Real Madrid encarrilaba la victoria gracias a un rechace cazado por Toni Kroos más allá de la frontal del área.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba