SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Falta de acierto en el empate entre Rayo y Valencia

Piatti

La Liga volvía a Vallecas con menos caras nuevas en el Rayo que otros años y con el conjunto de Paco Jémez fiel a sus principios. Balón jugado desde atrás y defensa adelantada como consignas principales. Consignas que el Valencia supo explotar en su favor. Los visitantes crearon peligro con ataques rápidos ante un Rayo […]


23 de agosto de 2015 - Sportyou

Piatti

La Liga volvía a Vallecas con menos caras nuevas en el Rayo que otros años y con el conjunto de Paco Jémez fiel a sus principios. Balón jugado desde atrás y defensa adelantada como consignas principales. Consignas que el Valencia supo explotar en su favor.

Los visitantes crearon peligro con ataques rápidos ante un Rayo atrevido y ofensivo, pero desarropado en defensa. En los primeros 25 minutos, el Valencia gozó de tres ocasiones muy claras. Primero, Toño sostuvo al Rayo con dos grandes intervenciones ante Santi Mina, y, poco después, Piatti no acertó con un remate a bocajarro.

El paso por los vestuarios le cambió la cara al Rayo, que incrementó su posesión y ganó metros en el arranque de la segunda mitad. Fruto de esa mejoría, los vallecanos se asomaron al área visitante. Mustafi apareció en el último momento para taponar un remate de Manucho, con todo a favor, en el área pequeña.

Los cambios mejoraron al Rayo y precisamente dos de los que entraron desde el banquillo estuvieron cerca de adelantar al equipo de la franja. Lass, tras una buena entrada por banda derecha, sirvió un balón al que Fariña , que se plantaba solo ante Ryan, no pudo llegar. A punto estuvo Negredo de darle la victoria al Valencia en el añadido, pero Toño, inmenso, lo evitó con una gran parada, convirtiéndose en el héroe local. Finalmente, Rayo y Valencia siguieron la línea de la jornada y en el marcador no se movieron más que los minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba