SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

Raúl vuelve a ser suplente, tras el “titularísimo” de Pellegrini

Suplentísimo “Cuando digo que Raúl es titularísimo es por actitud, por juego y por mentalidad, no sólo por si está en el once o no, así que mantengo la frase de que Raúl es titularísimo”. Esa es la frase de Manuel Pellegrini en la rueda de prensa del viernes, previa al partido que enfrentará esta […]


21 de noviembre de 2009 - Sportyou

Suplentísimo

“Cuando digo que Raúl es titularísimo es por actitud, por juego y por mentalidad, no sólo por si está en el once o no, así que mantengo la frase de que Raúl es titularísimo”. Esa es la frase de Manuel Pellegrini en la rueda de prensa del viernes, previa al partido que enfrentará esta tarde al Madrid con el Racing. La realidad, sin embargo, es bien contrario: el capitán del Madrid se quedará en el banquillo del Bernabéu.

En su lugar, Pellegrini ha apostado por el ataque formado por Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. El ‘7’ blanco ha jugado sólo uno de los cinco últimos partidos de titular, así que por mucho que el entrenador madridista quiera hacer ver que Raúl está en condiciones y que es una de sus piezas clave, está claro que ya no es la primera opción que se contempla.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba