SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Fútbol

Raúl volverá a San Mamés

El Valencia tendrá que volver a Holanda, ya que después de eliminar al PSV tendrá que vérselas con el AZ Alkmaar. El Athletic-Schalke hará que Raúl y Jurado reciban primero al equipo que ha dejado por el camino al Manchester United, que jugará la vuelta en San Mamés. El otro equipo español, el Atlético de Madrid, recibirá al […]


16 de marzo de 2012 - Sportyou

El Valencia tendrá que volver a Holanda, ya que después de eliminar al PSV tendrá que vérselas con el AZ Alkmaar. El Athletic-Schalke hará que Raúl y Jurado reciban primero al equipo que ha dejado por el camino al Manchester United, que jugará la vuelta en San Mamés. El otro equipo español, el Atlético de Madrid, recibirá al Hannover 96 en el Calderón para el partido de ida de su choque de cuartos.

Así queda el cuadro:

AZ Alkmaar-Valencia
Schalke 04-Athletic Club
Sporting de Portugal-Metallist
Atlético-Hannover 96

Los vencedores del Atlético-Hannover, con el partido de ida en el Calderón si pasa de ronda, se las verá con los que ganen del AZ Alkmaar-Valencia, en la primera semifinal. La otra penúltima eliminatoria saldrá del vencedor entre el Sporting-Metallist y el Schalke 04-Athletic, con partido de vuelta, si los de Bielsa siguen adelante, en San Mamés.

Volver arriba