SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

LaLiga Santander

Raúl: «Cuando Vela está bien físicamente, es importantísimo»

Carlos Vela estaría interesado en llegar a la MLS

En las tres primeras temporadas del mexicano en la Real Sociedad, se consolidó como el máximo goleador y asistente del club


10 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El ex futbolista español, Raúl González, estuvo en la apertura de la sede de LaLiga en territorio mexicano en el que repasó la actualidad del fútbol ibérico. Además, habló del fútbol manito, su crecimiento y de dos de sus máximos exponentes a nivel internacional.

«El fútbol mexicano está creando mucho talento, ¿no? Ha tenido éxito con las categorías inferiores y tiene jugadores con mucho potencial (…) La Liga mexicana es muy competitiva y casi todos los equipos tienen posibilidad de ganar el título. Además de que el trabajo en inferiores, ayuda a crear esos jugadores», dijo Raúl sobre la competitividad que se vive en el fútbol de México.

Además, alabó el trabajo de Carlos Vela en la Real Sociedad y su gran aporte al equipo dirigido por Eusebio Sacristán. «Carlos Vela es un jugador es excepcional, habilidoso. Cuando él se encuentra bien físicamente, para la Real Sociedad, es un jugador importantísimo y también para la selección, que ahora ha vuelto».

Para finalizar, se refirió a la longevidad de Rafa Márquez en el fútbol no sólo en el campeonato local con Atlas sino también con la selección mexicana. «Márquez es un referente y para quitarse el sombrero que siga jugando y con la Selección. Estuve viendo el partido ante Estados Unidos y sigue a un gran nivel. Estoy feliz por él porque sigue jugando».

 

Volver arriba