Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Premier League

Raúl Uche: de la cantera del Rayo, al Leicester

Fans del Leicester celebran el título

Se convierte en la segunda incorporación española en el vigente campeón de la Premier League, que ya se hizo con el defensa Luis Hernández proveniente del Sporting de Gijón


29 de junio de 2016 - Sportyou

El delantero Raúl Uche se ha convertido en la segunda incorporación española del Leicester de cara a la próxima temporada, después del ex sportinguista Luis Hernández. El joven atacante de 18 años, criado futbolísticamente en la cantera del Rayo Vallecano, ha firmado por cuatro temporadas con el club inglés.

Uche se incorporará a la plantilla de los ‘foxes’ el mismo día 1 de julio, aunque jugará en principio en el fiial del equipo. Hace unos días ya avanzaba en Marca su ilusión por entrar a formar parte de la plantilla campeona del mundo. “Es un subidón en mi carrera y un reto apasionante. No veo el momento de empezar a trabajar. El estadio es precioso, la ciudad acogedora y a la Ciudad Deportiva no le falta de nada”, declaró al citado periódico.

El ya ex del Rayo se despidió de la afición rayista en una carta, antes de que su nuevo equipo hiciera oficial la noticia:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba