SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2021 16/05/21

LaLiga Santander

Raúl: «Soy un hombre de club y soy feliz aquí»

El entrenador del Castilla no se tapa y reconoce que si es entrenador profesional es para algún día dirigir al Real Madrid


16 de mayo de 2021 - Sportyou

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, después de caer eliminado en la fase de ascenso a la Segunda A, por el CD Ibiza, y en la conferencia de prensa posterior si confirmar sus deseos, no ha dicho que no a un posible futuro al frente de la primera plantilla del Real madrid si definitivamente Zinedine Zidane se marcha del club: «¿Entrenar al primer equipo? Soy un hombre de club y soy feliz aquí».

Aunque a Raúl le han llamado desde Alemania y desde la Bundesliga con una oferta del Eintracht, el ‘7’ del Madrid no esconde sus deseos de dirigir al Real Madrid: «Me hice entrenador para estar en mi casa, pero no es momento de hablar de esto. Es un día para estar contentos porque los chicos han dado el máximo 120 minutos. Se han esforzado, han sufrido por el club. El partido se podría haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Me siento orgulloso. Hay un gran futuro aquí y quiero que quede claro que esto no es el fin. Es el principio».

Volver arriba