SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Raúl sobre Ansu Fati: “Hay que disfrutarlo”

Raúl también debutó en Primera siendo juvenil. Pide que tengan paciencia con Ansu Fati y que lo que consiga se lo ha de ganar en el campo


13 de octubre de 2019 - Sportyou

Raúl González Blanco, actual entrenador del Real Madrid Castilla, ha valorado muy positivamente la aparición de Ansu Fati en nuestro fútbol y que ahora ha sido seleccionado por Luis de la Fuente para jugar con la Selección Sub-21: “Ansu tiene algo que es diferente. Son jugadores que aparecen en un momento y aunque hay que tener paciencia, tranquilidad y sobre todo disfrutarlo”.

Raúl que también saltó a la Primera División con el Real Madrid siendo muy joven sabe lo complicado que es para un niño entrar en el mundo del profesional y estando en el punto de mira de todos. Ansu Fati ahora tiene lo más complicado que no es otra cosa que la de mantenerse entre los más grandes: “Creo que para el fútbol es bueno la aparición de Ansu Fati. Ojalá salgan más jugadores jóvenes y con esa calidad. Lo que haga Ansu se lo va a ganar en el campo y él, hará su camino en el mundo del fútbol profesional”.

A Raúl que fue capitán de la Selección española y que defendió la camiseta de España en 102 encuentros, tampoco se le pasó por alto el récord de Sergio Ramos (168) y quiso felicitarle: “Que disfrute y que siga dando alegrías a todos los aficionados. Quiero felicitar a Sergio Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección y que juegue todos los que él quiera”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba