Archivo
22 de enero de 2019 22/01/19

General

Raúl se queda sin su primer título en Alemania

Los goles de Thomas Müller y Miroslav Klose, amén de un gran partido del Bayern, dejó al Schalke 04 sin Supercopa de Alemania, por lo que Raúl González y Sergio Escudero no han podido comenzar su andadura en el fútbol alemán con buen pie. Los hombres de Louis van Gaal dominaron sin problema el encuentro […]


7 de agosto de 2010 - Sportyou

Los goles de Thomas Müller y Miroslav Klose, amén de un gran partido del Bayern, dejó al Schalke 04 sin Supercopa de Alemania, por lo que Raúl González y Sergio Escudero no han podido comenzar su andadura en el fútbol alemán con buen pie.

Los hombres de Louis van Gaal dominaron sin problema el encuentro y demostraron que, de momento, forman un combinado prácticamente imbatible y pasaron sobre el Schalke sin problemas. Para el conjunto de Magath la buena noticia fue el debut del joven Escudero, que no pudo demostrar mucho por el espectáculo ofrecido por el conjunto de Münich.

La victoria no se certificó hasta bien entrada la segunda parte. Müller aprovechó un fallo en cadena de la defensa contraria para que, en una jugada creada por Klose, hacer el primer tanto del encuentro. Ese gol acabó de matar las ilusiones del Schalke, y apenas puderon hacer nada en el segundo tanto. Seis minutos después del primero, Olic se inventó una gran jugada por la banda para ceder, previas dos bicicletas en el área, a Klose y que este marcase a placer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba