SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Copa América 2016

Ruidíaz, el peruano que eliminó a Brasil con la mano, llega a la liga mexicana

La mano entre Perú y Brasil

El delantero inca, protagonista de la Copa América por el polémico gol que dejó fuera a la 'canarinha' en la fase de grupos, ficha por el Monarcas de Morelia


1 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Raúl Ruidíaz de Perú fue portada de los principales medios del mundo deportivo por haber sido el jugador que eliminó a Brasil con un gol marcado con la mano en la Copa América Centenario realizada en Estados Unidos. El peruano de 25 años recientemente fichó por un nuevo club en el fútbol mexicano.

Monarcas de Morelia hizo oficial la incorporación de Ruidíaz. Además de por la clamorosa mano, el atacante inca es recordado por la campaña que realizó junto con la marca deportiva que lo patrocina burlándose de los brasileros.

El futbolista internacional llega a la Liga MX procedente del Universitario de Perú, donde dejó buenos registros de cara a portería: 23 goles en 24 partidos oficiales. Raúl Ruidíaz llega a préstamo con opción de compra para reforzar la plantilla del Morelia en el apertura 2016. Además, también fue fichado el capitán chileno de la Sub 20 austral, Sebastián Vegas.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba