Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Opinión

Opinión

Raúl quería volver al Atlético


  • 02 de febrero
    de 2009
  • Daniel Llagüerri

Lo contó Valdano el sábado durante la transmisión del partido Numancia-Real Madrid. Cuando llegó el argentino al banquillo del Bernabéu, Raúl ronroneaba por los entrenamientos. Otro de la cantera que apuntaba a una salida urgente. Raúl, que igualó al maestro Di Stéfano con 307 goles, se sentía ignorado y ninguneado. Decidió comunicar su deseo: Volver a”su” Atlético de Madrid. Valdano, hábil como buen argentino, habló con el chico, le convenció y debutó semanas después en la Romareda con la camiseta blanca… hasta hoy.

¿Qué futuro hubiese tenido Raúl en la ribera del Manzanares?.

¿El mismo que Torres? Peor. Nunca se sabe, pero lo cierto es que a ese Atlético le caben todos los adjetivos: gafe, llorón, sufridor, perseguido, masoca, vacilón, funde-quinielas, etc.

Si van los primeros no se llena el Calderón. Si bajan a Segunda, al infierno, el estadio se pone a reventar, si juegan bien lleva el “vacila” de turno y los envía a las cámaras del sufrimiento.

Nadie entiende lo que le pasa a este equipo. ¿Sobra Aguirre? Quizás no debíó aterrizar nunca ahí. ¿Sobran el tándem Cerezo-Gil Marín?. Lo sabremos cuando finalice la recalificación del estadio. Sólo atisbo una explicación: desde que Maradona se dedicó a enredar con el Kun y su salida al Inter, lo del Atlético es de traca… sin Raúl.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba