SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Raúl no se va del Schalke

Raúl seguirá en el Schalke 04 “por el cariño de la gente”. En declaraciones realizadas a EFE y reproducidas por diversos medios, el futbolista madrileño, de 34 años, agradece el interés de algunos clubes por sus servicios -entre ellos el Blackbrun Rovers de su amigo Michel Salgado– y asegura que cumplirá el año de contrato […]


21 de agosto de 2011 - Sportyou

Raúl seguirá en el Schalke 04 “por el cariño de la gente”. En declaraciones realizadas a EFE y reproducidas por diversos medios, el futbolista madrileño, de 34 años, agradece el interés de algunos clubes por sus servicios -entre ellos el Blackbrun Rovers de su amigo Michel Salgado– y asegura que cumplirá el año de contrato que le resta con el equipo alemán. “No me canso de repetirlo. Yo me siento aquí como en mi casa. Me han regalado toneladas de afecto y no quiero defraudarles. La gente del Schalke, sus seguidores, son los que me han dado energía para seguir jugando al fútbol a nivel profesional”, explica.

Raúl califica la relación con su entrenador, Ralf Rangnick, como “buena, correcta y profesional, la que debe existir entre un jugador y un técnico”. “No hay ningún problema”, añade; “todos estamos centrados y unidos en dar lo mejor para el Schalke esta temporada.

Volver arriba