SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

LaLiga Santander

Raúl y Laudrup, nuevos comentaristas de beIN LaLiga

Raúl y Laudrup

Ambos se unen a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta al nuevo canal de beIN que emitirá ocho partidos de LaLiga por jornada


14 de julio de 2016 - Sportyou

Dos cracks de los 90 del fútbol español se unen al nuevo canal de beIN Sports que emitirá los partidos de LaLiga. El canal, que ya contaba en sus filas a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, tendrá para la próxima temporada a Raúl González y a Michael Laudrup.

Así, beIN LaLiga estará formado por tres exmadridistas y dos exculés, ya que el danés militó en ambos equipos. La calidad que exhibían en el campo del fútbol Raúl y Laudrup, ahora tendrán que demostrarlo en la televisión comentando partidos. Pero el prestigio lo tienen por su trayectoria y se espera que dos grandes como ellos aporten algo distinto a otro comentarista.

Entre los dos suman once títulos de la Liga española y cuatro Champions League. Uno es leyenda viva del madridismo y otro fue una de las piezas claves del ‘Dream team’ de Johan Cruyff que maravilló al mundo.

Emitirán ocho partidos por jornada, uno del Real Madrid o del Barcelona siempre y el primer ‘Clásico’. El canal lleva el nombre de LaLiga pero también se podrá disfrutar de los encuentros de la Copa del Rey.

Volver arriba