SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Raúl: “Jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Madrid”

Raúl González ha declarado a la web del Shalke04 en declaraciones que recoge EFE que si pudiese, “jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid. Lo primero que se me pasó por la cabeza es que me encantaría jugar. Sería un sueño estar, pero ese mismo día tengo […]


24 de febrero de 2014 - Sportyou

Raúl González ha declarado a la web del Shalke04 en declaraciones que recoge EFE que si pudiese, “jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid. Lo primero que se me pasó por la cabeza es que me encantaría jugar. Sería un sueño estar, pero ese mismo día tengo un partido de la Liga de Campeones asiática con el Al Sadd. Si pudiese jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid. Debo admitir con honestidad que para mí sería muy difícil enfrentarme en un gran partido contra alguno de mis equipos. Así que estoy muy feliz de ver el enfrentamiento como seguidor. En el Real Madrid me hice adulto y allí pasé casi toda mi carrera y celebré grandes éxitos. En el Schalke estuve menos tiempo, pero lo viví con una intensidad que no imaginaba. Nunca pensé que cuando me fuera quedaría conectado de esta manera con el club”.

Raúl asegura que “Cristiano Ronaldo está en la mejor etapa de su carrera. Compite igual en cada partido. Su rendimiento y su constancia son dignos de admiración. Xabi Alonso también es muy importante en el Real Madrid, es como un director de orquesta en el centro del campo. Otros jugadores importantes son Iker Casillas o Sergio Ramos”. Para que el Shalke pase la eliminatoria , tiene que “dar el 120 por cien en cada partido y exhibir todo su potencial. Si no consigue un resultado positivo mañana, en el Bernabéu le resultará muy difícil”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba