SPORTYOU

Archivo
14 de enero de 2021 14/01/21

Supercopa de España

Raúl García: «Tenía ganas de desquitarme»

El navarro estaba especialmente contento después de su error en LaLiga donde a los 13 minutos fue expulsado en Valdebebas por faltas a Kroos y a Modric


14 de enero de 2021 - Sportyou

Con mucha tranquilidad el ‘Man of the Macht’ Raúl García, con dos goles, atendió en el flash interviu a la televisión con derechos y en las primeras declaraciones señaló que estaban convencidos de que podían llegar a la final: «Sabíamos que podíamos. Nosotros confiamos en el grupo y que podíamos sacar adelante el partido y por eso estamos contentos».

Con la llegada de Marcelino las cosas han cambiado y frente al Real Madrid el Athletic ha sido de nuevo el equipo que siempre fue con mucha garra: «Las señas de identidad de este club no se pueden perder y siempre estamos dispuestos a ganar aunque a veces no nos salgan las cosas. Estamos adecuándonos a lo que nos pide y poco a poco vamos haciéndolo».

Después del partido contra el Real Madrid hace un mes en el que Raúl García se equivocó, ha reconocido que estaba dolido por aquello y los goles le han ayudado: «Tenias ganas de desquitarme porque me equivoque en su momento y hoy he estado a la altura que creo que debo de estar como jugador del Athletic y no lo digo por los dos goles, que vienen bien porque marcar es bueno, pero sí, porque he ayudado al equipo y no como lo que hice hace un mes donde no pude ayudar al equipo».

Sobre la final contra el FC Barcelona el domingo en el estadio de La Cartuja, Raúl Garcia ha sido claro y conciso: «Siempre me preocupa más mi equipo que el FC Barcelona… jugaremos contra un gran rival y lucharemos por nuestra afición y confiamos en nosotros».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba