SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

Raúl se despide con el título de la NASL

Raúl

Raúl se despide del fútbol como empezó: ganando. El mítico futbolista español ha colgado las botas con victoria en la final de la North American Soccer League, gracias a un hat trick del ex celtista Cellerino. El New York Cosmos se impuso por un contundente 3-1 al Ottawa Fury, en un partido en el que […]


16 de noviembre de 2015 - Sportyou

Raúl

Raúl se despide del fútbol como empezó: ganando. El mítico futbolista español ha colgado las botas con victoria en la final de la North American Soccer League, gracias a un hat trick del ex celtista Cellerino. El New York Cosmos se impuso por un contundente 3-1 al Ottawa Fury, en un partido en el que el ‘7’ fue protagonista: participó en dos de los tres tantos dando el pase de gol.

El Cosmos se adelantó a los diez minutos, con un buen disparo de Cellerino ajustado al palo. No obstante, en la segunda parte, el Ottawa igualó la contienda con un tanto de Heinemann justo cuando los canadienses habían perdido a un futbolista por expulsión de Trafford. Apenas un minuto después, de nuevo Cellerino, esta vez arrollando, puso el 2-1, y luego completó el hat trick al borde del final, tras una buena carrera que comenzó con un pase de Raúl. De nuevo Heinemann, en el 92, puso algo de emoción al encuentro, pero el encuentro acabó sin cambios.

De esta manera, no sólo Raúl sino también Marcos Senna se despidieron del fútbol profesional, antes de afrontar un nuevo futuro vinculado al balompié, pero no como futbolistas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba