Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

General

Raúl, entre los candidatos al Príncipe de Asturias

Raúl González Blanco está entre los 19 finalistas para llevarse el Príncipe de Asturias de los Deportes. Según el diario AS, el ex jugador madridista y actualmente en el Schalke 04, se disputará el galardón con Edurne Pasaban, Marta Domínguez, Javier Gómez Noya, Jack Nicklaus o Jeannie Longo, o los equipos españoles de natación sincronizada […]


31 de agosto de 2011 - Sportyou

Raúl González Blanco está entre los 19 finalistas para llevarse el Príncipe de Asturias de los Deportes. Según el diario AS, el ex jugador madridista y actualmente en el Schalke 04, se disputará el galardón con Edurne Pasaban, Marta Domínguez, Javier Gómez Noya, Jack Nicklaus o Jeannie Longo, o los equipos españoles de natación sincronizada femenina o el de Copa Davis masculino.

No es la primera vez que el nombre de Raúl sale en la terna de posibles premiados. Hace unos dos años, cuando el madrileño aún formaba parte de la disciplina blanca, su nombre salió a la palestra y ya generó algo de polémica. No obstante, el premiado en 2009 fue la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva. El jurado del premio Príncipe de Asturias se reunirá este jueves a las 19:00, y el fallo se conocerá el viernes a las por la mañana.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba