SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Raúl De Tomás: «Sí, me ha dado en la mano, pero no me enteró de nada»

El delantero del RCD Espanyol saltó en el último segundo para despejar un córner y el balón le pegó en la mano y el VAR señaló un penalti que terminó derrotándoles en el Metropolitano


17 de abril de 2022 - Sportyou

Raúl De Tomás, delantero del RCD Espanyol y el jugador al que el balón le ha dado en la mano y que el árbitro ha señalado el penalti con el VAR, que al final le ha dado el triunfo (2-1) al Atlético de Madrid, reconocía que sí le había dado en la mano: «Ha sido una jugada muy rápida y no me ha dado tiempo a quitar la mano. Pensé que la llevaba pegada al cuerpo, pero de verdad, en el asunto de las manos no me entero de nada».

El goleador del RCD Espanyol, en los micrófonos de Movistar TV, se mostraba muy frustrado tras haber conseguido empatar el partido y mantener la ventaja hasta el último segundo en el que una mano suya le ha dado los puntos al Atlético de madrid, tras consultar el árbitro el monitor y señalar penalti ha insistido que «no ha dado tiempo a quitar la mano, tengo que saltar con los brazos hacia arriba y me ha pegado en la mano. Pensaba que las tenía pegadas al cuerpo y el árbitro me dice que no es así. Tendré que verla ahora».

El delantero del RCD Espanyol, no terminaba de creerse lo sucedido en el último segundo del partido: «Me da rabia porque habíamos hecho un partido muy bueno. Felicito al Atlético de Madrid y ya está, pero al igual que en la primera vuelta hemos jugado bien y al final se nos han escapado los puntos. La primera parte fue fantástica. A raíz de la expulsión tuvimos mala suerte porque llegamos varias veces a la portería de Oblak. Hay muchos equipos abajo que están ganando partidos y no hay que relajarse».

Finalmente ‘RdT’, ha repetido con sinceridad, que no comprende nada con las manos ya que habló de las suyas y de las de Kondogbia que finalmente fue expulsado por una mano de rebote: «Yo no me entero de nada. Sinceramente, con el tema de las manos y algunas decisiones más no acabo de enterarme, pero imagino que si le ha tocado en la mano es tarjeta a Kondogbia y al ser la segunda, expulsión».

Volver arriba