SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

LaLiga Santander

Raúl de Tomás engorda la cuenta del Benfica

El delantero del Espanyol gracias a sus tantos en cada uno de los partidos que ha jugado, hace que su equipo desembolse 500.000 euros con destino Lisboa


10 de febrero de 2020 - Sportyou

El delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, que ha llegado a Cornellá el Prat en el mercado invernal procedente del Benfica, sigue marcando goles y eso a demás de aliviar la sequía ‘perica’ está haciendo más rico al equipo portugués que lo vendió con condiciones. Cada gol que ha marcado RDT, significa más dinero del RCD Espanyol para el Benfica portugués.

El buen momento por el que atraviesa Raúl de Tomás también está haciéndole feliz al Benfica porque los lisboetas van a recibir un dinero extra por el traspaso del madrileño gracias a su capacidad goleadora. El acuerdo tenía una primera cláusula que se ha cumplido en menos de un mes desde que aterrizará en el Espanyol. La cláusula en cuestión estaba ligada a los primeros cinco partidos que jugase RDT con los pericos y a su capacidad goleadora que ha cumplido de sobra.

Raúl De Tomás ha marcado cinco goles en los cinco partidos que ha jugado en LaLiga, Villarreal, Athletic, Granada y Mallorca, y en la Copa del Rey ante UD San Sebastián de los Reyes. En esos cinco encuentros, RDT ha marcado un gol por partido y de ésta forma, a cien mil euros por gol, el Benfica ingresará de inmediato 500.000 euros. Al RCD Espanyol, no le importa abrir la caja para abonar ese dinero o el que sea necesario con tal de que Raúl de Tomás siga marcando goles que acerquen al equipo de Abelardo a la salvación.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba